Una propuesta sana y bien artesanal: la feria agroecológica

Villa La Angostura. El objetivo es llevar los productos ecológicos directamente a los consumidores, sin ningún intermediario, como una forma de alentar a la producción local.

Todos los sábados las ferias agroecológicas de las que participan emprendedores de Villa La Angostura convocan a decenas de vecinos y turistas que llegan a la ciudad para ofrecerles una amplia gama de productos elaborados de manera artesanal

Te puede interesar...

La propuesta se podrá disfrutar todos los sábados de enero y febrero, hasta la VII Fiesta Nacional de los Jardines, a realizarse del 14 al 17 de febrero, según informó el portal Diario Andino.

Esta feria se desarrolla en la plaza de los Pioneros, donde se pueden adquirir plantas y productos caseros elaborados por los productores de la localidad.

A partir de las 11 y hasta las 13, familias que tienen su huerta en sus predios y productores primarios del proyecto Ecohuertas Angostura, promovidos por la Subsecretaría de Economía Social, instalan mesas con productos agroecológicos de producción propia para su exhibición y comercialización.

Otra opción para visitar durante las vacaciones en la Villa.

LEÉ MÁS

Monica Farro, una diosa que disfruta de la tranquilidad de Las Grutas

Declararon la "cuarentena sanitaria" en Epuyén, el epicentro del brote de hantavirus

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído