UNCo Activa: una corrida solidaria para arreglar el polideportivo

Será el domingo 23 de septiembre desde las 11. Necesitan fondos para reparar el techo del polideportivo.

La Universidad Nacional del Comahue (UNCo), a través de la Secretaría de Bienestar Universitario, organiza la segunda edición de UNCo Activa, una corrida solidaria para recaudar fondos y poder arreglar el techo del polideportivo Beto Monteros. Será el domingo 23 de septiembre desde las 11.

La actividad contará con un circuito de 3, 5 y 15 kilómetros, y se podrá correr, trotar o caminar. Quienes deseen participar deben inscribirse en www.uncoactiva.com y abonar una contribución voluntaria sugerida en un monto mínimo de 400 pesos, que incluye remera, servicios de hidratación y seguro del corredor.

Embed

Los fondos recaudados serán para reparar el techo del Polideportivo, donde más de mil personas por semana realizan actividades libres y gratuitas. Según informaron desde la UNCo, "el edificio tiene una superficie de 1.500 metros cuadrados y actualmente requiere de la colocación de membrana en el exterior y la aplicación de poliuretano en la parte interna para generar aislación térmica".

Además, algunas entidades, organizaciones y empresas acompañarán el evento y realizarán aportes, entre ellas el Instituto de Juegos de Azar del Neuquén (IJAN), Banco Provincia del Neuquén (BPN), Asociación Neuquina de Anestesia, Analgesia y Reanimación; Sindicato de Petroleros Privados de Neuquén, Río Negro y La Pampa; la Clínica Pasteur y Colorshop Pinturería.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído