Underground calienta motores para El Marginal 3

Los usuarios de las redes ya avisaron que están ansiosos por la serie.

La tercera temporada de El Marginal se estrenará el próximo 9 de julio, pero para seguir incentivando a los fanáticos de la ficción los productores publicaron un nuevo adelanto de la entrega en las redes sociales.

“Cuenta regresiva. ¿Están listos? Estreno 9 de Julio”, reza la publicación de Underground, junto a un video que resume a grandes rasgos los argumentos de esta temporada.

Te puede interesar...

Embed

“Me matan las ganas que salga le temporada 3 y me estoy muriendo por mirarla”; “Que emoción. Traigan puertas que manija sobran”; “Ansiosima!! Ya quiero verlaaaa” y “Yo ya puse la alarma, no me lo quiero perder por nada”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron en las redes.

Según la información oficial, la historia se ubicará dos años después del “motín de las palomas”, momento en el que los Borges matan a El Sapo. Ahora, y a pedido de Antín (director de la cárcel), los hermanos deberán proteger a un joven interno, hijo de un empresario poderoso. También deberán elaborar un plan para recaudar dinero porque tienen la posibilidad de comprar su libertad.

A su vez, Emma lidiará con los traumas que dejó el motín, y los de la Sub 21 intentarán bajar a los Borges, haciendo alianzas con un preso ex boxeador y con Pantera.

LEÉ MÁS

El marginal 3: la música la ponen Duki y Vicentico

Kate Rodríguez, la sicaria de El marginal 3

Mirá el adelanto de la tercera temporada de El Marginal

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído