Underground planea hacer un spin-off de Diosito
Anoche, El marginal llegaba al final de su tercera temporada por la pantalla de la TV Pública. Y si bien ya es un hecho que la serie carcelaria tendrá una cuarta parte (con nuevas incorporaciones), muchos de sus fanáticos se preguntan cómo seguirá la exitosa ficción. La productora de Sebastián Ortega ya se encuentra analizando varias ideas y la primera opción, que tendría mucha fuerza, es hacer un spin-off de Diosito, según anunció el portal RantigCero.
La base de la historia sería contar la vida del personaje de Nicolás Furtado antes de llegar al penal de San Onofre. Esta precuela de todas las temporadas de El marginal podría contar también con los personajes más cercanos a Diosito, como Mario Borges (Claudio Rissi), Gladys (Ana Garibaldi), Mecha (La Joaqui) y la Kari (Cumelén Sanz).
Alternativa
La otra opción es realizar una cuarta temporada que finalmente continué la historia hacia adelante. Cabe señalar que en el espacio temporal de la trama, la más adelantada es la primera, con la aclaración necesaria de que en el final de la segunda se pudo ver a Patricio Salgado (Esteban Lamothe) reanimando a Diosito, a pesar de que en el final de la primera parecía que había muerto.
Poema a Antín
Previo a la emisión del último capítulo de la tercera temporada, Nico Furtado compartió un contenido especial en sus redes sociales. Personificado como Diosito, le dedicó un especial poema a Antín, el director del penal de San Onofre, interpretado por Gerardo Romano. Después, se lo puede ver paseando en una rueda a Pedrito Pedraza, el personaje de Brian Buley.
“Hola, yo soy Diosito y este es el poema que le compuse a Antín, que es el director del penal”, comienza explicando Furtado frente a cámara. Luego, el actor pasa a recitar el poema: “Antín, sorete blando, no servís para nada. Antín, viejo garca, los presos te hacen motín. Antín, no te calentés que vamos a ser como amigos”.
LEÉ MÁS
Abel Ayala, de El Marginal, y su duro mensaje a Mauricio Macri
Se vendió Underground, la productora de El Marginal
Alerta spoiler: El Marginal 3 sacudió a sus seguidores con una muerte inesperada
Te puede interesar...









