El clima en Neuquén

icon
22° Temp
26% Hum
La Mañana Ungar

Ungar: "Bertoldi nunca me llamó para hablar de unidad"

El dirigente peronista salió al cruce de las declaraciones de la candidata a diputada nacional. Pidió renuncia de los dirigentes locales.

Fabián Ungar salió al cruce de versiones periodísticas que daban cuenta que la candidata a diputada nacional por el Frente de Todos neuquino, Tanya Bertoldi, se había contactado con él “para lograr que el 15% de votos obtenidos el domingo en las PASO se sostenga con una unidad real y trabajar juntos para noviembre”.

El dirigente peronista, que iba como precandidato en las internas del pasado domingo, afirmó que “hasta el momento no ha habido reuniones formales para lograr la tan mencionada unidad”, y fue más allá al asegurar que no reconoce ningún interlocutor válido en el peronismo neuquino.

Te puede interesar...

“Reconozco a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner como única conductora del movimiento nacional. Como dijo Cristina, hay funcionarios que no funcionan, y acá en Neuquén son muchos: los responsables de las delegaciones de los organismos nacionales en la provincia llevan dos años escondidos y ni siquiera caminaron los barrios en esta campaña", sostuvo Ungar. Y agregó: "Como muchos compañeros que en Buenos Aires ponen su renuncia a disposición, ellos deben hacer una severa autocrítica sobre lo ocurrido el domingo pasado. Sólo así se podrá revertir en noviembre el resultado de estas elecciones”.

https://twitter.com/UngarFabian/status/1438220458613264390

Según Ungar, “los resultados obtenidos por el Frente de Todos en Neuquén eran previsibles: yo había adelantado que con candidatos puestos a dedo por portación de apellido y con tanta falta de empatía con las necesidades que sufre nuestro pueblo no podíamos esperar una buena elección”.

El dirigente del Frente de Todos retomó a tiempo completo su trabajo como maestro mayor de obras, pero no por eso dejará de pelear por el bienestar de la gente de la provincia. “Volví a mi trabajo de siempre con el firme compromiso de no callarme y de seguir hablando por los neuquinos y las neuquinas que eligieron mirar hacia el futuro, por las PyMEs, por los trabajadores y por miles de coprovincianos que aún no consiguen trabajo”, concluyó.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

4.040404040404% Me interesa
51.515151515152% Me gusta
8.0808080808081% Me da igual
22.222222222222% Me aburre
14.141414141414% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario