Universo GOT

Muchos fans se molestaron con el último capítulo. Tras el final de la serie, filtraron los proyectos que se vendrán.

Buenos Aires. Tras el capítulo final de Game of Thrones -el cual recibió tanto críticas como halagos- en diferentes portales de entretenimiento comenzaron a fogonear los nuevos proyectos que se desprenderán de este universo.

Uno de ellos ya fue revelado por el propio George R. R. Martín -creador de la franquicia- en su blog y, si bien no tiene título, estará basado en su libro Fuego y Sangre (Fire & Blood), un largo relato que, a modo de libro de historia de Westeros, narra los acontecimientos que golpearon a la casa Targaryen desde la época de su fundador Aegon I hasta la muerte de Aerys, El rey loco, a manos de Jaime Lannister, el matarreyes.

Te puede interesar...

En tanto, el otro proyecto -que llevaría como nombre tentativo La Larga Noche, al igual que el tercer episodio de la sexta temporada-, sería una precuela de Game of Thrones situada entre cinco y diez mil años antes de lo que se vio en TV en las tierras áridas y las islas que rodean Westeros.

El guión quedará a cargo de Jane Goldman (Kick Ass y Kingsman) y el episodio piloto comenzaría a filmarse recién en la segunda mitad de 2019.

El peor: el episodio consiguió un 56% de aprobación y fue calificado como uno de los "peores".

Desilusión

Una vez culminado el último episodio de la serie, las redes sociales se llenaron de críticas, tanto buenas como malas.

“El episodio más aburrido del mundo”; “Terrible mal sabor de boca este final de #GOT” y “El vacío que estoy experimentando por el final HORRIBLE de GOT no se lo deseo ni a mi peor enemigo”, fueron algunos de los comentarios negativos que circularon en las redes.

Incluso algunos usuarios iniciaron una campaña en Change. org para que se rehaga la octava temporada.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído