Unos ladrones se llevaron 30.000 figus del Mundial

En un golpe comando a una imprenta, redujeron al personal y cargaron 638 cajas. En el mercado local tienen un valor de $95.700.

Buenos aires. Una banda de ladrones realizó un golpe comando a una imprenta en Munro, Buenos Aires, y se llevaron 30.000 figuritas del Mundial de Rusia 2018.

La empresa se llama Editora de Figuritas SA y está ubicada en el partido de Vicente López. La pasión por las figus en tiempos mundialistas se potenció sin límites de edad y parece que sin límite, también, para los delincuentes. Seguramente incentivados por el mercado activo de estos días, con la cercanía de una nueva Copa del Mundo, una banda de piratas del asfalto atacó durante el fin de semana. Según fuentes policiales, el encargado de la planta estaba con dos compañeros de tareas cuando un grupo de delincuentes los redujo a punta de pistola.

Te puede interesar...

En cuestión de minutos, los ladrones metieron un Ford 400 y obligaron a uno de los empleados a manipular un vehículo pequeño de carga para poner un palet con 638 cajas de figuritas del Mundial de Rusia 2018 arriba del camión. Inmediatamente se fueron del lugar sin dejar rastro alguno, aunque por estas horas se revisan algunas cámaras de seguridad para poder observar algún indicio del recorrido de los asaltantes. Tomó parte en el asunto la Comisaría Sexta de Carapachay.

Según los cálculos, a 10 sobres por caja y a 5 figuritas por sobre, se llevaron 31.900 figuritas, lo que tiene un valor de 95.700 pesos en el mercado.

Investiga el hecho la UFI Vicente López Oeste, a cargo de la doctora Cecilia Chaieb.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído