Urcera correrá en Centenario con nuevo motorista

El rionegrino y su equipo definieron el cambio por la suspensión provisoria sobre Garófalo. Giustozzi estará a cargo del motor del Chevrolet en Neuquén.

El cipoleño José Manuel Urcera llegará a la segunda fecha del Turismo Carretera que se presentará en Centenario el próximo 8 de marzo, con un nuevo motorista.

Ante la suspensión provisoria que pesa sobre Claudio Garófalo quien atiende - entre otros- el auto del Manu en el equipo JP Carrera, por las anomalías que presentaron tres autos en la fecha apertura en Viedma.

Te puede interesar...

En la revisión técnica, los carburadores de los autos de Mariano Werner, en el TC, y los de Germán Todino y Marcos Landa, en TC Pista, no estaban como corresponde reglamentariamente y todos fueron excluidos.

Urcera, junto con su equipo tomó la decisión de entregar las dos plantas impulsoras a Fabián Giustozzi. Lo confirmó el director del JP, Gustavo Lema, al portal Campeones. Ambos motores y fueron llevados al taller de Saladillo para los trabajos en función de la presentación inminente en Neuquén.

Además, trascendió que hay un tercer impulsor, que Urcera consideró entregárselo al motorista de Torquinst, Sergio Torres, quien asistió al auto del Manu en la Clase 3 del Turismo Nacional.

LEÉ MÁS

El Turismo Carretera podría sumar un nuevo motorista

El positivo arranque de José Manuel Urcera en el Turismo Nacional

Manu Urcera: "Siento que ahora tengo un mejor auto"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído