El clima en Neuquén

icon
31° Temp
21% Hum
La Mañana Urcera

Urcera rompió el silencio (y el motor): ¿se queda o se va del país?

El rionegrino, que tuvo un prematuro abandono en la carrera del TN, se refirió a las drásticas versiones que circularon tras ser excluido en Rafaela.

José Manuel Urcera rompió el silencio tras una semana agitada en la que, luego de ser excluido en la técnica tras ganar en Rafaela en el Turismo Carretera, surgió el rumor de que por esa razón dejaría de correr en el automovilismo argentino. Este domingo, en declaraciones a Campeones Radio desmintió esas versiones.

"Esos rumores son falsos", dijo tajante al movilero de Campeones Radio. “Obviamente uno sueña con crecer y un crecimiento sería poder correr afuera, pero hoy por hoy estoy abocado a los proyectos que tengo acá en el país" y anticipó que continuará con el equipo Alifraco Sport en el TC hasta fin de año.

Te puede interesar...

De hecho, este fin de semana el bicampeón del Turismo Nacional se presentó en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, en la novena fecha del certamen sufriendo un prematuro abandono en la final por la rotura el motor de su Peugeot 408 mientras transcurría la primera vuelta (triunfó Pernía).

“El objetivo mío en el automovilismo es ser competitivo, ganar carreras. Hoy estoy abocado y motivado en correr aquí, porque mi pasión son las carreras más allá de que haya algunas cosas que no me gustan, no queda otra”, aseguró Urcera.

“La vida es una sola y a veces uno se involucra tanto en este mundo; en la pandemia nos dimos cuenta todos los pilotos que, fuera del automovilismo, hay otra vida”, destacó Manu.

Consultado por su futuro en Turismo Carretera junto al equipo de Walter Alifraco y la atención de su Chevrolet, Urcera afirmó: “Vamos a terminar el año con el mismo proyecto que lo iniciamos, y el año que viene analizaremos qué hacer”, señaló echando por tierras las versiones que instaló Luis Cali, el emblemático colega de Vuelta Previa.

https://twitter.com/egarciapress/status/1439595807586627585

En otro orden, confió que se siente cómodo con el equipo de Leonel Larrauri, en la Clase 3 de TN. “Veo una gran comunión de equipo, y siento que en los momentos adversos es cuando más se revierten las situaciones”, aseguró.

Destacó su trabajo en el TN bajo la estructura de Leonel Larrauri. En el camino del automovilismo “va pasando por distintas etapas y conociendo personas. Con Leonel nos apreciamos, y pone todo lo mejor para mí, y es muy valedero”, destacó, con quien tiene en proyecto extender su presencia en TC Pick Up.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

11.111111111111% Me interesa
13.888888888889% Me gusta
47.222222222222% Me da igual
19.444444444444% Me aburre
8.3333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario