El clima en Neuquén

icon
14° Temp
78% Hum
La Mañana Nicole

Urcera y Nicole cerraron un parador para pasar el día en la playa

El piloto cipoleño y Nicole Neumann pasaron año nuevo en Las Grutas junto a las hijas de la modelo y disfrutaron de la playa en soledad.

El noviazgo entre Nicole Neumann y Juan Manuel Urcera se afianza cada vez más y disfrutan de sus primeras Fiestas de fin de año juntos y en familia. Recibieron el 2022 en San Antonio Oeste, donde vive gran parte de la familia de Urcera, y aprovecharon para pasar el día en la playa, de forma particular.

La Navidad la habían pasado en Buenos Aires con parte de la familia del automovilista cipoleño, puesto que las hijas de la modelo la disfrutaron en Brasil junto a su padre, Fabián Cubero, y su pareja, Micaela Viciconte. En la noche del 24, los novios postearon fotos junto a un arbolito navideño, lleno de regalos.

Te puede interesar...

En medio de rumores de embarazo, la pareja llegó a Río Negro en la víspera de Año Nuevo, acompañados por las hijas de Nicole, Indiana, Allegra y Sienna Cubero.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Manu Urcera (@manurcera)

Así se pudo ver en una foto difundida este viernes, en la Tercera bajada de la localidad balnearia, donde la pareja y las niñas posaron junto a Sebastián Leal, instructor de buceo en Cota Cero y encargado de subir la imagen.

LM Cipolletti supo que la pareja y las nenas salieron a navegar solos y alquilaron equipos para hacer snorkel en familia.

Según allegados a Neumann y Urcera, apostaron por alquilar el parador de la Séptima bajada en Las Grutas, para recibir el Año Nuevo de cara al mar.

-> Rumores de embarazo

Nicole salió este jueves a desmentir a varios medios que indicaron que se encontraba en la dulce espera junto a Urcera. "Alguien me dijo antes de entrar al canal que Nicole Neumann ya está embarazada. ¿Es verdad esto? ¿Qué estaría embarazada?", lanzó Carmen Barbieri en Mañanísima. Horas después, la modelo fue tajante sobre el tema: "No que yo sepa. Felices fiestas".

Sin embargo, la panelista de Los 8 escalones del millón estaría en pleno proceso para quedar embarazada. Adrián Pallares reveló en Intrusos que Neumann empezó a tomar ácido fólico. "Quiere ser mamá, sabemos que han emprendido el camino de la búsqueda, nos contaron cosas mucho más precisas pero lo voy a decir así", contó el conductor de América.

Nicole y Manu en las grutas.jpg

La blonda ya ha manifestado sus ganas de convertirse en madre junto al piloto de TC, que desea formar una familia con ella. "Vos habías dicho que si él te lo pedía vos accederías a agrandar la familia", le dijeron desde el programa de América, y la modelo contestó: "Sí, obvio, él no tiene hijos, obviamente quiere y si quiero seguir agrandando esta familia tengo que apostar a eso".

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario