Urrutia: "Neuquén necesita lo mismo que se está construyendo a nivel nacional"

El director Provincial de Diversidad será candidato a concejal en las elecciones del 22 de septiembre.

El director Provincial de Diversidad y candidato a concejal por el Movimiento por la Igualdad, la Ciudadanía y la Justicia Social de Neuquén (MIC), Adrián Urrutia, destacó el triunfo Alberto Fernández como candidato a la presidencia por el Frente de Todos al tiempo que aseguró que “la ciudad Neuquén necesita lo mismo que se está construyendo a nivel nacional”.

Respecto a los resultados de las PASO, el funcionario provincial sostuvo que “son de mucha tranquilidad y alegría, el pueblo ha expresado un contundente apoyo a Alberto Fernández”. Al tiempo que enalteció a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner por la estrategia de haber dado un paso al costado.

Te puede interesar...

Urrutia, quien estará al frente de la lista que será colectora del MPN en los comicios del 22 de septiembre, señaló que hace un mes están apoyando la candidatura a intendente de la capital neuquina de Mariano Gaido. “Ha tenido la capacidad de conducir y generar una amplitud de sectores que estamos respaldando esa candidatura”, dijo Urrutia en alusión al candidato emepenista. Y apostó por “una provincia gobernada por Omar Gutiérrez, una Nación conducida por Alberto Fernández y una ciudad dirigida por Gaido”.

El candidato a edil sostuvo que trabajarán para que “haya obras en los barrios, presupuesto para barrios como Colonia Nueva Esperanza, Valentina. En el presupuesto municipal no hay un solo proyecto ni un solo peso destinado a esos barrios”.

LEÉ MÁS:

Adrián Urrutia será candidato a concejal con una colectora del MPN

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído