Así se determinó en una audiencia realizada el martes en la que el asistente del Ministerio Público Fiscal, Juan Manuel Narváez solicitó que la causa se eleve a juicio. El imputado está acusado por los delitos de abuso sexual simple reiterado y abuso sexual con acceso carnal (por dos hechos).

Te puede interesar...

La teoría del caso investigada por la fiscalía es que entre 2014 y el 7 de diciembre de 2018, en fechas indeterminadas, el acusado abusó sexualmente de la niña en su casa a la que accedía con regularidad ya que estaba en pareja con la madre de la víctima. En ese contexto, el hombre aprovechaba los momentos en los que la mamá dormía y cometía los aberrantes abusos.

Al igual que la fiscalía, la defensora de los Derechos del Niño y el Adolescente, Mónica Palomba, que interviene como representante de la víctima, solicitó que la causa sea elevada a juicio. Como la pena en expectativa supera los tres años, en el caso deberá intervenir un tribunal colegiado.

Por su parte, la jueza Estefanía Sauli avaló lo solicitado y dispuso la etapa de juicio; además, dio por incorporados los testimonios e informes ofrecidos que servirán para producir la prueba. Ahora resta que la Oficina Judicial fije la fecha para la realización del juicio.

LEÉ MÁS

Violó y abusó de la hija de su pareja durante cuatro años

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído