Va por Su reality

La diva dijo que Sebastián Ortega ya se lo propuso. La estrella de Telefe quiere su propio GH a lo grande.

Luego de su debut arrasador, Susana Giménez explota en los medios. Esta semana la conductora copó las portadas de las principales revistas de la farándula donde habló sobre su intimidad, su presente y sus planes a futuro.

Una vez más, la estrella de Telefe prometió que este será el último año de su ciclo. No obstante, ya dio pistas de que, lejos de alejarse de la televisión, ya está pensando en un nuevo proyecto. “Sería muy divertido hacer un reality de mi vida. Yo me atrevería a hacerlo, pero tendría que estar súper bien hecho, como el de las Kardashian”, fantaseó, y reveló: “Hace un par de años me lo propuso Sebastián Ortega. Quizás dentro de un tiempo me aburra y lo haga. Pero va a estar hecho con todo, súper, con calidad y distinción”.

Sin amagues y sin simular falsa humildad, la “show woman” aseguró que ella es irreemplazable. “No habrá otra Susana, como tampoco habrá otra Sofía Loren, o como nunca hubo otra mujer como Marilyn Monroe o Rita Hayworth”. “Rita era una bailarina sensacional, pero tuvo una vida de mierda. La mujer más amada, más querida tuvo que pagarlo teniendo una vida tremenda”, deslizó, jugando implícitamente con cierto paralelismo, y añadió: “Yo creo que hay un costo para todo. Algunos más jodidos que otros. Quizás el mío es estar sola. Aunque en este momento no es algo que lamento”. Luego admitió: “A veces me canso de tener que tomar decisiones sobre todo. Es por lo único que extraño a un hombre”. Sobre los intentos de conquista por Whatsapp, lanzó: “Un disparate. No respondo. Prefiero ‘face to face’”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído