LMNeuquen obras

Valentina Norte: buscan salida al reclamo de gas

Los concejales de la comisión de Obras Públicas se reunieron en forma virtual con representantes de los vecinos.

Concejales de la comisión de Obras Públicas y Urbanismo recibieron este martes en forma virtual a representantes de los vecinos de Valentina Norte Rural, quienes mantienen un reclamo de obras de gas para ese sector de la ciudad.

Al respecto, fueron presentados dos proyectos en el Deliberante. Uno es en favor de la expropiación de las tierras para la ejecución de las obras de suministro de gas que promovió la concejal Angélica Lagunas (FI), y el otro del concejal Marcelo Zuñiga (PJ) que propicia la declaración de los terrenos "de utilidad pública e interés socio urbano", con el objeto de urbanización y posterior regularización dominial para la gestión de servicios.

Te puede interesar...

Los vecinos, por su parte, comentaron la realización de reuniones con la Defensoría del Pueblo, referentes de Camuzzi y funcionarios municipales.

Nuevo contacto

En este sentido, adelantaron que el viernes volverán a reunirse para compartir avances de un relevamiento poblacional desarrollado por ellos mismos.

Por su parte, Nieves Romero, perteneciente a la Facultad de Ciencias del Ambiente y la Salud de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo), compartió con los ediles el proyecto denominado "Construcción social del riesgo ambiental en contextos de informalidad urbana".

En el proyecto se brindan detalles cronológicos del crecimiento poblacional y su contexto económico, productivo y de servicios, entre otros aspectos .

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

70% Me interesa
10% Me gusta
0% Me da igual
10% Me aburre
10% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario