¡Vamos, Dino! Hay que ser más Gigante que nunca

Está 2-1 abajo y tiene que ganarle a UPCN para llegar al quinto juego.

Depende de sí mismo Gigantes, que esta noche en el Ruca Che puede sellar su despedida de la Liga Argentina de Voley o prolongar la ilusión de llegar a las semifinales del certamen y quebrar una racha adversa de once años sin poder arribar a esta instancia. En un estadio que seguramente estará colmado, buscará, desde las 21, vencer a UPCN, el vigente campeón que con la victoria del viernes -en este mismo escenario- puso los playoffs de cuartos de final match point (2-1).

En San Juan, el Dino dio el batacazo de entrada ganando el primer duelo pero luego los heptacampeones lograron emparejar la serie.

Te puede interesar...

En el Ruca Che, los dirigidos por Fabián Armoa devolvieron gentilezas y también golpearon de entrada trasladándole toda la presión a los de Camilo Soto, que no tienen margen de error y deberán ganar para soñar con la clasificación en un quinto partido que -de darse-será el jueves en el Aldo Cantonio.

Obras de San Juan, que eliminó 3-0 a Ciudad Vóley, esperará en semifinales al ganador de esta llave.

La otra semifinal será entre Bolívar, número uno de la fase regular y que sacó 3-0 a River en cuartos, y Libertad Burgi (3-0 a Untref).

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído