"Vamos con mucha confianza a la carrera"

El piloto de Villa La Angostura viene de salir segundo en el arranque del TC Pista en Viedma, en su debut a bordo de un Torino.

Juan Cruz Benvenuti arrancó la temporada con un podio en Viedma, en su debut a bordo de un Torino pero siempre con la estructura de Laboritto Jrs. Y en Centenario, de local, quiere repetir.

“Es un orgullo poder correr en nuestra provincia y más aún representándola”, expresó el piloto de Villa La Angostura, quien el año pasado fue el mejor entre los regionales en las categorías teceístas. Con un Chevrolet, terminó 9° en el TC Pista. “Hemos trabajado mucho con el equipo en el auto y personalmente trabajé mucho en lo deportivo (viene de correr como invitado en el TC Mouras en La Plata)”, señaló Juan Cruz, que con 21 años se encuentra a un paso de la Máxima. El año pasado, en su primera temporada en la categoría, terminó sexto.

“Vamos a Centenario con mucha confianza. Después del arranque en Viedma, donde funcionamos muy bien, esperemos mantener el nivel, creemos que podemos ser candidatos”, destacó Benvenuti. Después del segundo lugar en la capital rionegrina, el objetivo es ser protagonista en el autódromo neuquino y sumar para el campeonato. “Vamos por un gran fin de semana, siempre con la cabeza Juan Cruz se subió al podio en Viedma, en su segunda temporada en la categoría. bien fría, pensando en que hay que sumar la mayor cantidad de puntos posibles. Esperemos tener una buena performance y darle una alegría a toda la gente que nos va a ir a ver”, destacó.

El año pasado fue su primera experiencia junto a la Máxima y también de cara al público neuquino. “La gente me hizo sentir bien local y te da su aliento bien de cerca, por eso es una motivación extra la que tenemos en esta carrera como locales. Se vive con alegría y felicidad estar presente en esta carrera, con tanta gente dando su apoyo”, manifestó.

Para el angosturense, correr en Centenario lo acerca a su localidad y a los suyos. “A mucha gente que durante las carreras te manda un mensaje o te llama para darte aliento, esta carrera les queda más cerca, así que van a estar”, manifestó.

Respecto del trazado tiene “buenas expectativas”, porque es parecido al de la fecha pasada. “Para que se dé un buen fin se semana, el Torino tiene que funcionar bien, es un circuito con características similares al de Viedma”, indicó y destacó: “Vamos a ir de menos a más con el objetivo de trabajar, y esperemos el fin de semana terminarlo de la misma manera”.

LEÉ MÁS

"Cerca de casa es más especial"

"Por ser local, tengo doble responsabilidad"

"El aliento de la gente se va a sentir"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído