"Vamos a tratar que Ariel cumpla el contrato que tiene"

Pablo Moyano, vicepresidente de Independiente, encendió alarmas respecto al futuro de Holan como técnico del equipo.

Buenos Aires. Cuando un dirigente está a punto de despedir a un entrenador, la estrategia suele salir a respaldado públicamente, todo lo que concretó Pablo Moyano ayer al mediodía en la señal televisiva de Fox.

El gremialista, vicepresidente del Rojo, hizo pública su postura el día después de la eliminación en la primera ronda de la Copa de la Superliga a manos de Argentinos Juniors y jugando como local.

Te puede interesar...

“Ariel tiene todo nuestro apoyo”, “vamos a tratar que Ariel llegue al final de su contrato”, fue lo más fuerte que se escuchó decir al directivo a través del teléfono.

Hace tiempo que el entrenador con el que Independiente logró ganar la Copa Sudamericana y dar la vuelta olímpica en el estadio Maracaná está en el centro de la escena. Los malos resultados, el rendimiento individual y colectivo, el corte a Emanuel Gigliotti y la mala política de refuerzos están a la cabeza de la lista de reclamos.

Y en ese sentido uno de los máximos referentes de la Comisión Directiva reconoció que la salida del goleador pudo haber sido un error. “La decisión de traer jugadores es del entrenador y del presidente”, soltó con determinación el hijo del titular del máximo sillón de la entidad y amplió que “las llaves del club son del socio y Ariel es un empleado”.

Más que nunca, la continuidad del DT quedó en duda de cara al futuro que incluye la revancha por la Copa Sudamericana y la eliminatoria por Copa Argentina.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído