Van a juicio por matar a Quirulef tras una discusión

Se trata de Franco Piccioli y Walter Vivas, quienes están acusados de homicidio agravado por el uso de arma de fuego.

Franco Piccioli y Walter Vivas serán juzgados por el crimen de Antonio Quirulef, ocurrido en agosto de 2019 en el barrio San Lorenzo, cuando la víctima estaba en compañía de su sobrina.

En una audiencia realizada ayer, la fiscal María Eugenia Titanti solicitó que un tribunal colegiado juzgue a Piccioli y Vivas por el delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego, en calidad de coautores.

Te puede interesar...

"Ambos dispararon" y "actuaron de común acuerdo, avalando la conducta, cada uno, de su compañero", sostuvo la fiscal al argumentar la coautoría en el hecho, ya que la defensa la había objetado.

Finalmente, el juez Mauricio Zabala avaló el pedido de la fiscalía y elevó la causa a juicio, el cual se espera se realice en pocos meses. Mientras tanto, los dos acusados permanecerán detenidos con prisión preventiva por existir riesgos de fuga y entorpecimiento de la investigación.

De acuerdo con la teoría fiscal, el crimen ocurrió el 1° de agosto de 2019, cerca de las 5, cuando Quirulef junto a su sobrina y un adolescente de 15 años fueron hasta una vivienda ubicada en calle Matheu al 4500 para comprar droga. Allí, tras mantener una discusión con los acusados, que estaban dentro de la casa, se retiraron.

En ese momento, los acusados comenzaron a disparar contra la víctima y sus acompañantes. Uno de los tiros impactó en la cabeza de Quirulef, que estaba a escasos metros del lugar. Fue asistido y trasladado al hospital Castro Rendón, donde murió a las 16:30.

LEÉ MÁS

Intento de robo a bicicletería: un ladrón cayó y otro se fugó

Zapala: les desvalijaron la casa mientras estaban de vacaciones

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído