Inseguridad en Zapala: les desvalijaron la casa mientras estaban de vacaciones

Se trata de una familia que reside en el barrio 90 Viviendas y se encontraba de viaje. Habían dejado un cuidador, que al momento del hecho había salido del lugar.

Una familia zapalina fue víctima de un importante robo a su vivienda mientras se encontraban de vacaciones. “No nos dejaron nada”, expresó su propietaria indignada. En la casa había un cuidador a cargo, que por problemas personales tuvo que salir y dejó el lugar a merced de los delincuentes.

El hecho ocurrió el domingo a la noche en una vivienda ubicada en calles Coliqueo y 25 de Mayo del barrio 90 Viviendas, según informó el portal Zapala Noticias. En ese momento, no había moradores en la propiedad porque sus dueños se encontraban de de vacaciones en la provincia de Chubut.

Te puede interesar...

El robo fue posible a raíz de que la persona a cargo del cuidado tuvo que trasladarse a una localidad cercana por un compromiso laboral, lo cual da a pensar que los delincuentes tenían vigilados sus movimientos, y esperaron el momento justo para ingresar a la casa.

"Los ladrones se tomaron su tiempo, revolvieron todo, se llevaron herramientas muy caras de mi esposo, generadores, una x-box de los chicos, una tablet, una notebook y parte de nuestros ahorros de tantos años", manifestó la propietaria, en diálogo con el portal de noticias zapalino, y luego agregó: "No nos dejaron nada. Nos partieron en dos".

Los damnificados piden colaboración en caso de ver que algunos de los elementos mencionados sean ofrecidos a la venta en distintos portales. También se solicitó aportar a la comisaría más cercana cualquier dato que ayude para poder avanzar con la investigación.

LEÉ MÁS

Engancharon a pareja de policías robando fiambres y la pasaron a disponibilidad

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído