Vándalos rompieron 25 aspersores en el Río Grande
El personal de mantenimiento municipal se encontró con una escena indignante esta viernes por la mañana cuando llegaron a las plazoletas de calle Democracia desde Avenida Olascoaga y calle Rio negro, frente al balneario Río Grande, y se encontraron con 25 aspersores destrozados.
"Calculamos que fue a las 4 de la madrugada que es cuando se acciona y se ve que los ha molestado y los rompieron. Es una barbaridad, estamos mal por esto. Les voy a pedir por nota a la Policía las imágenes de las cámaras", señaló en diálogo con LU5, el subsecretario de Obras y Señalización del municipio, Rudy Muccio.
El funcionario dijo que los vándalos patearon o directamente arrancaron las válvulas de riego principalmente frente a donde está ubicado el destacamento de Policía pero que tiene un horario límite hasta las 22 horas. El funcionario agregó que también solicitará que se extienda el horario para tener mayor seguridad en el sector.
Además, señaló que, si bien aún no contabilizaron lo que costará reponerlo, cada uno de los aspersores tiene un valor entre 500 y 600 pesos, sin contar que algunos los patearon, otros los arrancaron y tienen que levantar el césped para corroborar si también dañaron las cañerías.
Te puede interesar...










