Vándalos volvieron a atacar en el Paseo de la Costa

Antes del inicio de temporada, ya se cambiaron 80 maderas del cerco perimetral. El verano pasado se reemplazaron 100 en total.

A poco del inicio de la temporada de verano en la ciudad de Neuquén, los vándalos volvieron a hacer destrozos en el Paseo de la Costa. Mientras el Municipio realiza las tareas de mantenimiento de los distintos balnearios, se encontraron con nuevas tablas del cerco perimetral.

Desde que comenzaron los trabajos de reacondicionamiento de este año, ya se han cambiado alrededor de 80 tablas de fibrocemento del cerco perimetral, indicó el subsecretario de Obras y Mantenimiento del Mucinipio, Rudy Muccio.

La cifra casi alcanza al total de tablas que se debió cambiar a lo largo de toda la temporada estival 2014/2015, número que superó las 100 maderas a lo largo de los 200 metros de todo el cerco. ""Vamos a tratar de reemplazarlas con algo que no sea tan blando", contó el funcionario en diálogo con LU5, pero adelantó que es una medida aún no definida por el costo que implica cambiar todo el cerco.

Cada tabla tiene un valor de alrededor de 150 pesos y a eso hay que sumarle el costo de pintura y mano de obra.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído