Varieté

Zootopia, Mi abuelo es un peligro y La verdad oculta llegan a las salas locales.

Neuquén
Tres películas para diferentes públicos llegan a la pantalla grande local. En primer lugar, Disney presenta Zootopia, un film infantil cargado de guiños para grandes. La producción animada, dirigida por Byron Howard, Rich Moore y Jared Bush, se mete con los estereotipos, el acoso escolar y la discriminación, temáticas actuales aunque matizadas con la remanida pero efectiva fórmula de concretar un sueño.

Ginnifer Goodwin (Simplemente no te quiere) y Jason Bateman (Quiero matar a mi jefe) son las voces principales de la historia que gira en torno a Judy Hopps, una voluntariosa conejita que desea ser policía, y Nick Wilde, un astuto zorro buscavidas. Ambos se unen con el objetivo de encontrar a una nutria perdida, en el marco de un mundo idílico donde depredadores y presas conviven de manera civilizada.

Shakira no sólo interpreta la canción del film, sino que además le presta sus cuerdas vocales al personaje Gazelle, una estrella pop internacional.

Una dupla que atrae
Dos figuras convocantes se juntan en Mi abuelo es un peligro, una comedia protagonizada por Dick (Robert De Niro), un viudo que logra convencer a su nieto Jason Kelly (Zac Efron) para que lo acompañe a un viaje de aventuras antes de que este contraiga matrimonio con la controladora hija de su jefe. Entre fiestas desenfrenadas, peleas en bares y una noche de karaoke, ambos descubren que pueden aprender del otro y del vínculo que nunca tuvieron.

Intrigas en la medicina
Junto a Alec Baldwin, Will Smith vuelve con La verdad oculta, una historia dramática basada el artículo "Juego cerebral" de la revista GQ. Un brillante neuropatólogo forense se pone en una difícil situación al descubrir una enfermedad degenerativa que afecta exclusivamente a los jugadores de fútbol americano, causando serios problemas a algunos profesionales retirados. Presionado por distintas instituciones poderosas, el médico luchará para que la verdad salga a la luz.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído