River estrenó este domingo su título de la Liga Profesional con un emotivo empate en dos goles en el encuentro jugado en el Gigante de Arroyito, por la 23° fecha del torneo, donde Marco Ruben, quien se erigió en el mayor goleador de la historia del local, marcó un gol en cada etapa y Agustín Palavecino empató con dos conquistas desde fuera del área en el complemento.
Pero más que de los grandes goleadores en las redes sociales se habló del periodista Juan Pablo Varsky, que comentó el partido por TNT Sports (relató Pablo Giralt).
Tanto los de River como los de Boca le pegaron en twitter, en un hecho que no deja de sorprender. ¿Pero qué dijo para armar tanto revuelo el bueno de JP?
Primero omitió en su comentario un claro penal contra Julián Alvarez y los hinchas no se lo perdonaron...
Pero no fue la única en la que pifió el destacado colega. También afirmó suelto de cuerpo que River con el empate "salvó el invicto" cuando perdió dos partidos en el torneo que acaba de adjudicarse.
Eso indignó a los de Boca, aunque los de River afirman que Varsky es hincha del elenco azul y oro y por eso no es parcial cuando comenta al Millonario... Es decir, le pegaron de todos lados. ¡Paren un poco!
Te puede interesar...
Leé más
Estallaron las redes: los memes y las reacciones del pobre empate de Boca ante Racing
¡Impresionante! El tremendo golazo de Lucas Zelarayán que pone a Belgrano bien arriba
Los jugadores que recupera River de cara al duelo contra Vélez
-
TAGS
- Varsky
- Boca
- River
- comentario
- TNT Sports
- redes
Noticias relacionadas









