"Vas a salir como un colador", las amenazas de un barra de River a D'Onofrio

A través de redes sociales, uno de los violentos intimidó al Presidente millonario. Todo sucedió tras los incidentes producidos el miércoles a la noche, en la previa del partido ante Godoy Cruz por Copa Argentina.

Nahuel Ojeda, un barra de River con derecho de admisión, amenazó este jueves al presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, tras los incidentes que se produjeron el miércoles a la noche en la previa del partido ante Godoy Cruz por Copa Argentina que se disputó en el estadio de Lanús. Según revelaron las autoridades de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, más de 50 violentos fueron detenidos cuando dos facciones de la barra millonaria se predisponían a enfrentarse.

"Hola Rodolfo D´Onofrio, somos 150 los que te estamos esperando en la confitería del club. Perdimos una batalla, pero no la guerra. Ustedes quieren que vuelva a correr sangre, dirigentes. Así va a ser. Nos jugaron sucio. Ahora, entró el Oeste. Prepárense cuando vuelvan a pisar el Monumental. Acá, los únicos y verdaderos Borrachos son los de la banda de Gonzalo, Guille y Martín. Las balas y los muertos van a volver", fueron las palabras que utilizó el violento este jueves por medio de su cuenta de Instagram, que más tarde fue cerrada.

Te puede interesar...

Amenaza-de-barra-de-river-a-D'Onofrio.jpg

Las amenazas concluyeron con un mensaje más intimidante aún: "D´Onofrio, viejo gato. Yo voy a ir preso, pero vos te vas a ir del club como un colador".

Después de varios años de una tensa calma en los Borrachos del Tablón, integrantes de las dos facciones prometen volver a generar el caos en la tribuna. Como siempre en estos casos, el enfrentamiento y la saña están vinculados con los negocios que los barras manejan satelitalmente: estacionamientos en las inmediaciones de los estadios, viajes al exterior y puestos de trabajo en los clubes.

LEÉ MÁS

Detuvieron a 51 hinchas de River en la previa del encuentro con Godoy Cruz por Copa Argentina

River venció a Godoy Cruz y pasó a cuartos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído