Vecinos atraparon y golpearon a un adolescente que robaba en una casa
Un adolescente que fue descubierto intentando robar en la casa de un matrimonio de Cuenca XV fue atrapado y golpeado por un grupo de vecinos cuando intentaba huir.
Según informaron desde la Policía, el hecho ocurrió la madrugada del miércoles, cuando los efectivos de Comisaría 18 fueron alertados por un vecino de Cuenca XV sobre un adolescente que estaba siendo agredido en la vía pública por un grupo de personas.
Al constituirse en el lugar indicado por el denunciante, los uniformados se toparon con los incidentes y pudieron entrevistar a un testigo que relató el motivo del caos. Según relató, el adolescente fue sorprendido cuando intentaba robar algunos elementos del interior de la vivienda de una pareja de adultos mayores, quienes al percatarse del intruso, avisaron a uno de sus hijos, quien vive en el mismo terreno.
Así, el hijo de las víctimas comenzó a perseguir al delincuente, que al ser descubierto dejó la vivienda. La persecución se extendió por algunos metros, hasta que el hombre logró alcanzar al adolescente sobre calles Casimiro Gómez y Almonacid. Otros vecinos que se despertaron y se alarmaron ante los gritos y la escena en plena calle, se congregaron junto a los dos y golpearon al joven al conocer lo ocurrido.
Al momento de su detención, se recuperaron en poder del sindicado algunas pertenencias que fueron restituidas a sus propietarios.
Finalmente, los efectivos trasladaron al adolescente al hospital, donde fue revisado por los médicos y recibió algunas curaciones, tras lo cual se lo trasladó a la Comisaría de la Niñez y Adolescencia y quedó a disposición de la Justicia.
Te puede interesar...









