Vecinos atraparon y lincharon a un chico que quería robarle la moto a una joven

El joven se movilizaba en moto con un amigo, quien logró escapar cuando llegaron los vecinos. Ocurrió anoche en el barrio Gastronómico.

Un menor de edad fue atrapado in fraganti cuando quería robarle la moto a una joven en el barrio Gastronómico de la ciudad. Enfurecidos, los vecinos atraparon y golpearon al chico hasta que llegó personal policial, quien luego llevó al menor al hospital.

El hecho ocurrió poco después de las 21 en las calles Lago del Sur y Lago Viedma, cuando dos jóvenes a bordo de una moto interceptaron a una chica de 20 años. Mientras uno se quedó arriba de la moto, el menor se bajó e intentó robarle el vehículo a la joven.

En ese momento, amigos y familiares de la joven advirtieron la situación e inmediatamente socorrieron a la víctma. "Lo ven los amigos de la chica, el conductor se da a la fuga y al acompañante lo atrapan los amigos", contó el comisario inspector Tomás Díaz Pérez, coordinador operativo de la zona oeste de la Dirección de Seguridad.

"Actuaron con violencia, como contraparte del hecho", detalló el comisario con respecto a la agresividad de los vecinos que golpearon salvajemente al menor. Al llegar personal policial, los familiares de la víctima le cuentan lo sucedido y los efectivos se llevan al delincuente hasta el hospital Heller para realizarle las curaciones pertinentes por los golpes recibidos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído