Vecinos cansados de la violencia de una familia, le quemaron la casa

Fue anoche en el barrio Confluencia cuando incendiaron una vivienda ubicada entre Tejada de Gómez y Esteban Toro.

Vecinos del barrio Confluencia cansados de las amenazas y la violencia que ejercen los integrantes de una familia de apellido Ortiz sobre el resto, se pusieron de acuerdo y le quemaron su vivienda.

Según relató a LU5 el coordinador Operativo de la Zona Este, Oscar Montecino, el incidente empezó ayer por la mañana cuando personal del Departamento de Sustracción de Automotores detuvo a una persona y le secuestra el vehículo por una causa que estaba investigando. El problema surgió porque previamente el implicado se había dado a la fuga y había tratado de resguardarse en una vivienda próxima cuando la policía lo detuvo.

“Esta familia Ortiz, que tiene antecedentes policiales, le reclaman a la otra familia que no lo habían resguardado y que lo habían entregado e incluso les dispara. La gente del barrio enfurecida por el malvivir de estas personas toma esa decisión”, dijo Montecino.

Entre todos quemaron la casa ubicada en Tejada de Gómez y Esteban Toro y un vehículo C4 estacionado en la puerta. Según comentó Montecino, quedó personal de la Metropolitana y de la Comisaría 19 custodiando el lugar.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído