Vecinos de Centenario, en alerta por camiones que tiran postes de luz

Según denuncian los habitantes del barrio Ruca Niyeu, esto se produce desde que una nueva empresa que traslada maquinarias "inmensas" llegó a la zona.

"Desde hace seis meses que llegó una empresa nueva a la zona esto nos pasó cuatro o cinco veces". Así comenzó su relato una vecina del barrio Ruca Niyeu de Centenario, cansada de los cortes de luz y teléfono provocados por los camiones que tiran cables y postes a su paso.

Según los dichos de los habitantes del lugar, esto se produce desde el desembarco en el barrio de una compañía que traslada maquinarias "inmensas". "La semana pasada fui a hablar y me dijeron que ellos no pueden hacer nada, que todo depende de la empresa transportista. Pero a nosotros no nos pasaba nada antes de que ellos llegaran", manifestó María del Carmen en diálogo con LMNeuquen.

Te puede interesar...

"La vez que más tiempo nos dejaron sin luz fueron dos días. Los servicios de cable y teléfono también se cortan. Por suerte, desde el EPEN y la compañía de teléfono siempre respondieron rápido", agregó la vecina.

"Mañana vamos a ir a hablar al Municipio y con la Defensoría del Vecino de Centenario, porque esto es un peligro, podría haber sido una tragedia si alguien pasaba por el lugar", cerró su testimonio María del Carmen, quien junto a sus vecinos emprenderá el camino del reclamo hasta ser oídos por alguien que les de una respuesta.

Camión-postes-de-luz.jpg
Camión-postes-de-luz-3.jpg

LEÉ MÁS

Centenario suspendió una fiesta electrónica con mucha polémica

Al final, se trasladó al nuevo predio la feria de Centenario

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído