Centenario suspendió una fiesta electrónica con mucha polémica

Se iba a hacer el finde. El predio no era seguro.

Neuquén. La Municipalidad de Centenario suspendió una fiesta electrónica que se iba a realizar el fin de semana, a través de un privado, en el predio de la chacra municipal cedido en comodato al Club de Rugby Los Patos. La medida generó polémica con los organizadores, una serie de agravios en redes sociales y podría derivar en una demanda.

El Summer Fest 2019 se iba a realizar en el predio detrás de la chacra municipal, pero la comuna no lo autorizó. Si bien le había dado un visto bueno inicial, cuando los inspectores de Defensa Civil y Bomberos Voluntarios acudieron al terreno, este no estaba en condiciones, según se informó.

Te puede interesar...

De acuerdo al informe que mandó a efectuar la Secretaría de Transporte, Inspección y Comercio, a cargo de Laura Lucero, en el predio había malezas altas y piedra bocha en algunas zonas, además tenía hierros sobresalidos sin señalizar, canaletas obstruidas y estructuras a medio terminar.

Club de Rugby Los Patos.

300 invitados a la fiesta

Habían confirmado su presencia a través de las redes sociales. Se pagaba una entrada y un porcentaje iba a beneficio del club de rugby.

La decisión generó polémica entre los organizadores y la funcionaria municipal, ya que la Municipalidad había autorizado hacía un mes un festival cervecero dentro de la chacra municipal, aunque no en el mismo predio de Los Patos.

“Son dos situaciones diferentes, en el primer evento hubo inspecciones de Defensa Civil y memorias técnicas hechas por gente contratada, contaba con los requisitos correspondientes”, aclaró Lucero.

Para la comuna la decisión de no autorizar el evento fue determinante, incluso con la opinión de la Comisaría Quinta de Centenario.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído