Vecinos denuncian una estafa con los lotes en el barrio El Vergel

"Comenzaron a comercializarse a fines de 2009 y todavía no tenemos ningún tipo de servicio", dijo uno de los vecinos del barrio.

Patricio Durán es uno de los 314 propietarios del barrio cerrado El Vergel. En diálogo con LU5, aseguró que fueron "estafados" por la empresa Fidus.

Un grupo de vecinos ya inició dos demandas en la justicia neuquina por estafas en ventas de lotes en lo que sería un barrio cerrado."Comenzaron a comercializarse a fines de 2009 y todavía no tenemos ningún tipo de servicio. Fue lisa y llanamente una estafa", señaló el vecino del barrio.

"No podemos escriturar porque la municipalidad de Centenario todavía no aprueba el loteo. No aprueban la subdivisión porque no está hecha la red eléctrica", sentenció.

Pese a que aún no cuentan con ningún tipo de servicio, Durán relató que muchas familias se vieron forzadas a construir y mudarse pese a las precarias condiciones existentes. Detalló que la situación es angustiante debido a la llegada del invierno. Las viviendas sólo cuentan con luz de obra en forma muy precaria.

El Vergel se ubica a pocos metros del barrio Nueva España, en Centenario, sobre el margen del río Neuquén.


Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído