Vecinos justicieros atraparon a dos ladrones: a uno lo escracharon, al otro casi lo linchan

El primer hecho ocurrió arriba de un colectivo del ramal 8, ayer al mediodía. El segundo esta tarde, en pleno centro.

Embed



Dos casos de "justicia por mano propia" se registraron en la ciudad. Ayer al mediodía un hombre fue atrapado en el Bajo neuquino tras robarle la cartera a una señora arriba de un colectivo, mientras que hoy por la tarde un delincuente fue atrapado y golpeado en Salta y Elordi.

En el hecho que ocurrió ayer, un pasajero advirtió la situación y junto con otro joven y el chofer detuvieron al hombre, que luego fue llevado por la Policía hasta la comisaría.

"Este ladrón infeliz subió al ramal 8 hoy como a las 12.50 y le había robado a una señora que venía de trabajar todo su sueldo y su billetera", contó Patricia, una vecina que iba a bordo del colectivo donde ocurrió el robo. Indignada por la situación, decidió hacer públicas las fotografías del hombre cuando fue atrapado por personal policial.

Además, destacó la "valentía" de un hombre que se animó a alertar al chofer y en conjunto con otro joven detuvieron al delincuente y quitarle lo que le había robado a la mujer. "Subo su foto por si se lo cruzan para que tengan cuidado", expresó Patricia junto a las imágenes del ladrón a quien mandó a trabajar: "Ponete a trabajar y deja de andar cagándole la vida a la gente de trabajo que con mucho esfuerzo se gana el mango".

A raíz de la publicación de la vecina, otros usuarios del transporte público se animaron a contar que también presenciaron el hecho e incluso que fueron testigos de hechos similares. "El mismo chorro le quiso sacar la cartera a una chica cuando iba a subir al 13 en Avenida y Mitre", contó Fernando.

Golpeado en plena vía pública

Hoy por la tarde sucedió otro hecho de violencia en Salta y Elordi. Un delincuente que habría intentado robarle a una chica, fue atrapado y golpeado en la calle.

El periodista Abel Rojas subió el video en su cuenta de Twitter y se puede observar cómo el hombre es pateado en el piso por la presunta víctima, mientras otro hombre lo sostiene en el suelo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído