Vecinos justicieros golpean y detienen a un delincuente

Al menos tres ladrones fueron vistos al salir de una casa y huir en un Fiat Uno. Los vecinos reaccionaron y demoraron a uno de los sospechosos.

Plaza huincul.- Enardecido, un grupo de vecinos del barrio Altos del Sur, de la localidad petrolera, golpeó a un ladrón y lo entregó a la Policía. Fue tras un robo de instrumentos musicales en una vivienda de la zona.

El hecho ocurrió el sábado por la tarde, cerca de las 17:30, cuando al menos tres delincuentes ingresaron a una casa ubicada sobre calle Lolog. Apenas advirtieron la secuencia, los vecinos se lanzaron sobre un hombre de 35 años que escapaba en un Fiat Duna.

Un efectivo policial que se encontraba de civil en el lugar también intervino junto a los justicieros, que retuvieron al ladrón y evitaron que se diera a la fuga.

Una vez que el personal de la Comisaría Sexta llegó al área, se encontró con el vehículo apedreado y con el ladrón golpeado.

“Tenía heridas leves producto de los golpes que había recibido de los vecinos que le dieron alcance tras el robo, pero no revestían gravedad”, confió una fuente cercana al hecho. Los efectivos requisaron el vehículo y en su interior hallaron parte del botín, que consistía en elementos musicales.

En el hecho intervino la fiscalía de turno a cargo de Gabriela Macaya.

Un barrio contra un Felipito

En 2015, Jesús Emanuel Soazo, uno de los Felipitos, fue perseguido por vecinos del barrio Gran Neuquén Norte que lo quisieron linchar por el robo de una moto. Se había atrincherado en la casa de su novia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído