Vecinos piden un colectivo directo a la Colonia Rural Nueva Esperanza

Este sábado se movilizaron por las calles del oeste neuquino y reclamaron el servicio por la calle Casimiro Gómez.

Vecinos de Colonia Rural Nueva Esperanza se movilizaron este sábado hasta la delegación municipal de Alto Godoy para pedir a las autoridades que habiliten un servicio de colectivos entre el barrio y ese sector del oeste a través de la calle Casimiro Gómez.

A los habitantes de la meseta, por jurisdicción, les corresponde hacer los trámites en el oeste, donde se encuentra el Hospital Heller, la delegación municipal y otras reparticiones.

Te puede interesar...

Argumentan que al no haber un servicio directo tienen que abordar tres colectivos para llegar al sector de Godoy y Novella, razón por la cual desembolsan 130 pesos en concepto de pasajes.

El titular de la vecinal de la meseta, Ever Urrutia, indicó que en 2007 se aprobó una ordenanza que dispone la habilitación del servicio de colectivos, sin embargo, nunca fue cumplida.

marcha colonia nueva esperanza1.jpg

Urrutia indicó, además, que si no reciben respuestas del intendente Horacio Quiroga antes de fin de año, los vecinos volverán a movilizarse, pero esta vez hasta la sede del municipio, en Avenida Argentina y Roca.

Esa marcha, indicó, será a través de la Ruta 7 y lo harán trayendo a sus chanchos y aves de corral para llamar la atención de las autoridades.

LEÉ MÁS

Marchan en carros y en bicicleta para pedir un colectivo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído