Vecinos tomaron el camión que reparte garrafas y piden asistencia

Reclaman una rápida respuesta porque aseguran que no les alcanza para abastecerse.

Vecinos de los barrios Cuenca XVI y Almafuerte secuestraron por unas horas el camión garrafero debido a que la entrega era insuficiente para todos y ante la advertencia de que no los iba a proveer la próxima semana. Luego lo liberaron para que pueda ir a la planta de YPF gas del Parque Industrial por más garrafas y aún aguardaban ser abastecidos. El chofer fue acompañado por dos vecinos, para garantizar el regreso, que se dio poco después con 120 garrafas.

“Somos 483 familias de la Cuenca XVI a quienes nos entregaron las viviendas sin gas y ante la noticia de que el camión garrafero no tenía órdenes de subir de Almafuerte a nuestro barrio decidimos venir para ver cómo podíamos abastecernos. No tenemos nada de gas y tampoco iba a pasar la semana que viene”, dijo Cecilia Elfi, vecina de Cuenca XVI.

Dijo que liberaron al camión cuyo chofer se dirigía a la planta acompañado de dos de los vecinos para garantizar el retorno con el gas entubado.

“Además de que nos entregan 60 bonos y somos 483 familias, el tema es que no tenemos gas y estamos usando la energía eléctrica para calefaccionarse. Pagábamos 120 pesos de luz por mes y ahora hasta 1.500”, se lamentó la vecina.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído