Venden barbijos para ayudar al Conejo Díaz, gloria de Cipo
Miguel Ángel Díaz, ex jugador de Cipolletti en los Nacionales de AFA, sigue con su recuperación física tras el accidente que sufrió hace más de un año. Ya en su casa, junto a su familia, tras vivir largos meses de rehabilitación en el Hospital de la ciudad, el Conejo necesita la ayuda de todos los vecinos para hacerle frente a los gastos.
Como su obra social no cubre la compra de insumos, la familia puso manos a la obra y comenzó a fabricar barbijos para la venta.
Los hinchas y vecinos en general que quieran colaborar pueden comunicarse al teléfono 2994685169 para hacer sus reservas.
El ex marcador central cayó de un techo mientras cumplía con tareas laborales en el 2019 y desde entonces ha iniciado un largo camino.
Su fanatismo por Cipo lo hizo hacerse presente en La Visera en la última presentación del equipo previo a la cuarentena, la tarde del 9 de marzo, en la derrota por 3 a 2 ante Sansinena a pocos días de haber dejado la internación.
Fue el último partido de la presente temporada del equipo de sus amores en La Visera, luego el equipo viajó a Viedma para el empate en 1 contra Sol de Mayo, previo a las medidas de aislamiento que se tomaron en todo el país y que terminaron con el fin intempestivo del campeonato.
Díaz es muy recordado por el público futbolero de la zona, ya que también registró pasos por Alianza de Cutral Co y por decir presente siempre en muchas de las iniciativas solidarias que el fútbol de la región ha organizado en los últimos años.
LEÉ MÁS
Piñero Da Silva: "En julio vamos a ser unos desocupados"
Lifune: el refuerzo estrella que no llegó a debutar y quedó varado en el Chañar
Te puede interesar...









