Venden parte de un castillo donde se filmó Game of Thrones

Está ubicado en Irlanda del Norte y también fue sede de tropas británicas en la Segunda Guerra Mundial.

Los fanáticos de Game of Thrones ahora podrán vivir en el Castillo Gosford donde residía la familia Tully en la exitosa serie de HBO, que tendrá su temporada final en 2019.

Los dueños de la propiedad ubicada al Norte de Irlanda pusieron a la venta parte de la vivienda a un costo de 500 mil libras esterlinas, lo que equivale a unos USD 650 mil.

Te puede interesar...

“La porción del castillo que se comercializa para la venta se ha desarrollado parcialmente en lugares con el objetivo de convertir el espacio en seis apartamentos de lujo con un espacio promedio de 325 metros cuadrados cada uno y con algunos jardines en la azotea”, destacan de Maison Real Estate, la compañía que se ocupa de su venta.

El castillo fue construido a mediados del siglo XIX y cuenta con 15 habitaciones, 10 habitaciones y 10 zonas comunes. La fortaleza fue construida por Archibald Acheson, el segundo conde de Gosford, en el estilo Normand Revival.

GOT Castillo

El arquitecto londinense Thomas Hopper fue el encargado de la construcción, que fue ocupada por los condes de Gosford hasta 1921. Durante la Segunda Guerra Mundial fue requerido por el reino británico y utilizado para acomodar a las tropas y el campo de prisioneros de guerra.

Al terminar el conflicto bélico, los Acheson le vendieron el Castillo al Ministerio de Agricultura, que estableció la propiedad de 590 acres como Gosford Forest Park, el primer bosque de conservación de Irlanda del Norte en 1986.

Tras su restauración en 2006, se utilizó para la grabación de Games of Thrones como Riverrun fuerte de la familia Tully.

El castillo se ve por primera vez en la tercera temporada en una escena en la que Robb Stark ejecutó a Rickard Karstark por traición y posteriormente en la sexta temporada cuando Jaime Lannister batalló para sacarle la propiedad a Brynden "Blackfish" Tully.

LEÉ MÁS

Protagonista de Game of Thrones promete más sangre

HBO confirmó el final de Game of Thrones para 2019

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído