Ventura entrevista al padre biológico de Luis Miguel

Será esta noche, a través de un móvil, en su programa Secretos verdaderos.

Luis Miguel, el cantante mexicano que fue sensación a fines de la década de los 80 y principios de los 90, es otra vez noticia en los medios internacionales. Es que la serie biográfica que Netflix y el mismo músico están llevando adelante superó todas las expectativas e incluso ayudó a repuntar su carrera.

De esta forma, y aprovechando la polémica relación entre Luismi y Luis Rey, quien no sería realmente el padre del músico, Luis Ventura reveló que esta noche, desde las 20, en Secretos verdaderos tendrá un mano a mano con el padre biológico del cantante.

Te puede interesar...

“Llega el Secretos verdaderos más importante de todas las ediciones. Me comuniqué con quien confirma el embarazo de Marcela Basteri (madre de Luismi) en los cinco años que mantuvo de relación con él, para después emprender embarazada la huida con Luis Rey. Tengo una primicia mundial, cambiará toda la historia de Luis Miguel”, anunció de forma enigmática y sorpresiva el periodista chimentero en Involucrados.

Según la información difundida en Television.com, el reportaje se dará gracias a un móvil en vivo, con el hombre en cuestión.

“Todo esto va a estar sostenido por material gráfico que confirma la relación entre Basteri y el señor que entrevistaremos”, relató Ventura y agregó que tras el móvil, él volverá a hablar con padre biológico de Luismi la próxima semana, en su casa.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído