El clima en Neuquén

icon
Temp
100% Hum

Verónica Ojeda cruzó a Dalma Maradona: "Respiremos, hijo"

Lo dijo a partir de los sus dichos de la hija del Diez, que la ninguneó con una postal de Dieguito Fernando.

Verónica Ojeda se sumó a una nueva polémica con las hijas de Diego Maradona. La madre de Dieguito Fernando dejó un contundente mensaje a través de su cuenta de Instagram, luego de los dichos que se conocieron de Dalma Maradona sobre ella.

Si bien dejó un escueto mensaje en la publicación, la ex del entrenador subió una historia con la foto de su pequeño hijo. "Respiremos, hijo. Ommmmm. Para no contestar", decía el irónico mensaje de la rubia. Luego, incluso le comentó a una seguidora que le dijo: "Nunca permitas que nadie baje tu vibración". "Jamás lo voy a permitir", subrayó Ojeda.

Te puede interesar...

Dalma no tuvo piedad con la ex de su papá y el martes le recordó el famoso versículo de la Biblia que sostiene "no hagas a los demás lo que no te gusta que te hagan a ti". Es que la mediática se quejó con rabia porque el entorno que rodeó a Diego Maradona en sus últimos tiempos de vida le impidió tener un contacto directo con el Diez al filtrarle las llamadas y comunicaciones. Pero de acuerdo con la hija mayor de Diego, Ojeda hizo lo mismo con ella y su hermana Gianinna cuando estaba en pareja con el ex futbolista.

p22-F02-FARAN(SCE_ID=514523).jpg

Cruce

Todo empezó con la publicación del informe de la junta médica que evaluó las deplorables condiciones en que falleció Maradona, lo que hizo que Verónica se cruzara al aire en Los ángeles de la mañana con Mauricio D’Alessandro, abogado de Matías Morla y sindicado como la persona que dirigía al famoso "entorno".

De acuerdo con el letrado, "nadie quería estar al lado de Maradona. Diego muere sin un solo pariente alrededor. El hombre estaba enfermo y nadie estaba con él".

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
6.25% Me gusta
50% Me da igual
37.5% Me aburre
6.25% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario