El clima en Neuquén

icon
14° Temp
88% Hum
La Mañana Maradona

Verónica Ojeda reveló que tiene pesadillas con Maradona

La ex pareja de Diego confesó que sueña "cosas feas" con el ídolo fallecido y se quebró en un móvil. El video.

Verónica Ojeda mantuvo un móvil con Los ángeles de la mañana y se quebró entre lágrimas al confesar que tiene todo el tiempo pesadillas sobre Diego Maradona.

La madre de Dieguito Fernando le reveló a Ángel de Brito que el Diez se le aparece y atormenta sus sueños. Ojeda aseguró que está muy metida en la causa de la muerte de Maradona y por eso está tan latente la figura del entrenador. Todo comenzó cuando el conductor del ciclo la consultó si había soñado con el padre de su hijo durante las semanas que pasaron. "Muchas veces", fue la inmediata respuesta de la ex participante del "Bailando".

Te puede interesar...

El jurado de "La Academia" insistió y le preguntó: "Cómo lo soñaste". En ese momento, Verónica sorprendió con su respuesta. "No, cosas feas. Hasta con Luque -doctor que lo operó y que está complicado en la causa de la muerte de Diego- soñé. Vos fijate cómo está mi cabeza. Todas cosas feas", explicó Ojeda.

Luego aseguró que ella está muy metida en el caso sobre la muerte del Diez. "Yo estoy a mil, Ángel. De repente estoy con todo el tema de la causa investigando con Mario (Baudry, su abogado y actual pareja). Él llega a la noche y nos sentamos a ver los papeles y esto y lo otro. Estamos todo el tiempo con eso", contó la rubia.

p21-f02(SCE_ID=500242).jpg

"Él está muy compenetrado e involucrado con el tema de meter presos a todos. Él escuchó todos los audios de la causa, yo no escuché los audios de los médicos y cómo le armaban y le desarmaban. Él me dice que es muy triste todo", reveló Verónica.

Por otro lado, reveló de qué manera despidió a Maradona cuando ingresó a la habitación de la casa de Tigre, en donde falleció el ex futbolista.

"¿Le dijiste algo?", le preguntó De Brito. Y Verónica muy emocionada y entre lágrimas, expresó: "Nada, ‘Gracias por darme el hijo maravilloso que me dio’ . Y que lo quiero mucho". Luego aclaró que Dieguito no vio el cuerpo de su padre.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

5.2631578947368% Me interesa
5.2631578947368% Me gusta
68.421052631579% Me da igual
21.052631578947% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario