Vestida de Pantera Rosa, Cande contó que la alcanzó la "Macrisis"

"Estoy viviendo con mi hermano y mi viejo. Llegué a vivir sola un mes, pero hice 'macrisis'. Puse en alquiler mi departamento y ahora volví a la casa de mi papá", contó una de las hijas del conductor.

Candelaria Tinelli confesó en el ciclo radial de Vorterix, Últimos cartuchos -a cargo de Migue Granados y Martín Garabal, que debido a la “Macrisis”, tuvo que volver a vivir con su padre.

Embed

"Estoy viviendo con mi hermano y mi viejo. Llegué a vivir sola un mes, pero hice 'macrisis'. Puse en alquiler mi departamento y ahora volví a la casa de mi papá", contó la joven que en la redes se hace llamar Lelé.

Te puede interesar...

"Obviamente no me toca como a cualquiera, porque no me voy a quejar porque no me falta nada, si lo veo por la marca de ropa que tengo que no vende, y tuvimos que cerrar un local, y en la música también vender entradas es muy difícil, la gente está muy cuidadosa y está bien", siguió la empresaria.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Lookete de hoy ⚡️ @kahlemakeup

Una publicación compartida de ㄥ乇ㄥ乇’ (@candelariatinelli) el

Cande actualmente está abocada a su carrera como cantante solista. De hecho, este sábado se presentará con los temas de Yo, su álbum debut, en La Trastienda. Además, la artista tiene una empresa de diseño de indumentaria junto a una amiga, la cual lleva el nombre de Madness Clothing.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

ᴳᴼᴼᴰ ᴺᴵᴳᴴᵀ

Una publicación compartida de ㄥ乇ㄥ乇’ (@candelariatinelli) el

En otro de los pasajes de la entrevista, la empresaria manifestó que constantemente es llamada por la producción del programa de su padre, para que se sume como figura. Efectivamente, ese lugar podría generarle un buen ingreso de dinero, pero ella siempre lo rechazó. "Me ofrecieron mil veces ser figura de Showmatch, pero siempre dije que no. Me llamó muchas veces (Fede) Hoppe. Es muy gracioso porque mi viejo no me dice nada y Hoppe intenta convencerte. Mi viejo se hace medio el boludo cuando le comento. '¿Te llamaron?', me dice y él está reatrás, ya lo sé", finalizó.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ㄥ乇ㄥ乇’ (@candelariatinelli) el

LEÉ MÁS

Flor Vigna: quería posar sexy y el pantalón le jugó una mala pasada

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído