Vicky descalificada y Pignatiello metió triplete histórico

La neuquina tuvo un roce con la mexicana Alvarado y la sancionaron. El rionegrino Nikolajuk logró el oro en tiro con arco. Pignatiello cerró con oro en 1.500. Hoy cierre.

La patinadora Victoria Rodríguez López fue descalificada en la semifinales de los 500 metros por un toque con la mexicana Verónica Elias Alvarado en la penúltima jornada de los Juegos Panamericanos que tuvo como figura a la nadadora Delfina Pignatiello que anoche completó el triplete dorado al ganar los 1.500 metros. Hoy será la abanderada en el cierre.

Embed

En patín Vicky ganó su serie y avanzó a semis pero la disputa con la mexicana la llevó al roce y la descalificación. El oro lo ganó Pájaro. En tanto que en la misma distancia, Francisco Reyes Petrelli, fue tercero en su serie con 45s201/100, pero no logró ingresar a semifinales.

Te puede interesar...

Por su parte, el rionegrino Iván Nikolajuk junto a la cordobesa Eugenia González, consiguió el oro en la prueba compuesto mixto de arquería. Otro oro lo consiguió en pelota de goma el binomio compuesto por Cynthia Pinto y María Lis García Calderón en doble trinquete femenino y Los Leones al golear 5-2 (además clasificaron a Tokio). También ganaron la dorada el pedalista Maximiliano Richeze en ciclismo de ruta y el remo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído