Víctor Hugo dijo que su despido fue un "bochorno"

En el programa "Minuto Uno", por C5N, el periodista calificó de "bochornosa" la actitud de las autoridades de Radio Continental.

Víctor Hugo Morales utilizó la pantalla de C5N para embestir con furia contra Grupo Clarín, y acusar al presidente Mauricio Macri de casi empleado de Héctor Magnetto.
En el programa "Minuto Uno" el periodista calificó de "bochornosa" la actitud de las autoridades de Radio Continental (Grupo Prisa) de no dejarlo despedirse de su audiencia y confesó que le hicieron una oferta millonaria para que se fuera de la empresa.
"Me echan con una mentira. Llevo 9 años y medio sin faltar ni un día. Jamás en nueve años.Yo pensé que iban a cumplir el contrato, que iba hasta el 31 de diciembre de este año. Antes de las elecciones [presidenciales], antes de tener este Estado de derecha, yo tuve un embargo de Magnetto", recordó VHM.
"Yo fui a la radio buscando que me ayuden porque ese embargo está complicando seriamente mi vida, pero cuando gana Macri [la presidencia] se decide que me fuera. Me ofrecieron mucha plata para irme, y con palabra de honor doy la cifra: me ofrecieron siete millones de pesos para que me fuera", dijo Morales. "Nunca pensé que llegarían a esto".
Morales aseguró que el gobierno de Mauricio Macri pidió por su salida de Radio Continental y que la emisora "no quizo quedarse sin la pauta oficial".
Durante la entrevista, VHM aseguró que los empresarios de la radio "hicieron un desastre" al despedir a todo mi equipo. "Cuando Macri gana las elecciones decide que yo me tengo que ir de la radio", denunció.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído