Victoria hoy va por la revancha
Victoria Rodríguez López arañó el podio panamericano en el estreno en los Juegos de Lima, tras correr los 300 metros contrarreloj que abrió la programación de la disciplina ayer en el circuito Circuito de Playas Costa Verde. La neuquina quedó cuarta, en tanto que Francisco Reyes Petrelli, el otro representante neuquino, se ubicó sexto en la misma distancia. Ambos irán hoy por la revancha en los 500 metros que tendrán series, semifinales y finales.
Victoria con un tiempo de 27s223/1000 quedó a 617/1000 de la chilena María José Moya quien se llevó la medalla de oro con un registro de 26s441/1.000, La escoltaron la colombiana, Geiny Pájaro (26s627/1000) y Dalia Soberanis (26s800/1000).
El cuarto puesto, considerando que venía de sufrir un desgarro en los World Roller Games de Barcelona, tiene mucho valor para Vicky, que hoy buscará revancha en la prueba de los 500 metros que se iniciará al mediodía en la segunda serie preliminar.
Lo propio hará veinte minutos después, en la serie tres, Francisco Reyes Petrelli quien en su estreno abosoluto en Juegos Panamericanos, ahora en la categoría mayores, se ubicó a 1s029 /1000 del puntero y dueño del oro, Pedro Caucil Rojas.
También se treparon al podio, el venezolano Jhoan Guzmán y Jorge Martínez Morales, de México. Con la actuación de Victoria y Francisco Reyes Petrelli se cierra hoy la participación de los neuquinos en los Panamericanos. Hasta el momento, Nadia Riquelme logró plata en canotaje slalom.
Te puede interesar...









