Vidal le gana a Aníbal Fernández en la carrera por la gobernación
Buenos Aires.- En los resultados parciales del escrutinio, la candidata a gobernadora bonaerense de Cambiemos, María Eugenia Vidal, se impone por un margen de 5 puntos sobre su rival del Frente para la Victoria, Aníbal Fernández.
Con un total de 56% de mesas escrutadas, la actual vicejefa de Gobierno porteño cosecha 39,76%, mientas que su competidor tiene 34,73%. El tercero en discordia por la gobernación, Felipe Solá, admitió públicamente la derrota y se ubica tercero con 19,28%.
Finalmente, los candidatos del Frente de Izquierda y de los Trabajadores, Néstor Pitrola, y de Progresistas, Jaime Linares, quedaban relegados al cuarto y quinto lugar, respectivamente.
Te puede interesar...
Leé más
Peligro en la Ruta 7: un camión sobrepasó a otro en una curva y casi provoca una tragedia
Tuvo una discusión con amigo y al día siguiente lo atropelló en la calle: el video del brutal ataque
Inflación: alquileres y energía impulsan los costos de los comercios a nivel nacional
-
TAGS
- Elecciones 2015
Noticias relacionadas









