El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana conductor

Video del fatal accidente en Palermo: iba a más de 150 km/h

Así lo determinó una pericia judicial. El hombre imputado por "homicidio culposo" declarará este martes.

En la noche de este domingo tuvo lugar un trágico accidente de tránsito que involucró a cuatro vehículos y que dejó como saldo dos personas fallecidas. Tras las pericias, se determinó la velocidad a la que circulaba el principal acusado por el hecho, que ocurrió en el barrio porteño de Palermo.

Desde el Ministerio Público Fiscal porteño informaron este lunes que el BMW que provocó el suceso iba a más de 150 kilómetros por hora. Cabe recordar que a su vez, el conductor imputado por "homicidio culposo", quien declarará este martes, dio positivo en el test de alcoholemia.

Te puede interesar...

Roberto Patricelli, de 56 años, es el conductor del BMW que según testigos del hecho se cruzó de manera sorpresiva de un carril a otro, lo que generó el impacto con otros vehículos que circulaban por la avenida como corresponde. A su vez, provocó la rotura del cartel que lee patentes y que esta mañana fue removido.

conductor bmw accidente.webp

Patricelli es un empresario que se dedica al rubro especializado en temas de aduana y también es dueño y fundador del Grupo Patricelli, una empresa creada en 1995 que presta servicios integrales de logística en comercio exterior y asesoramiento aduanero.

El test de alcoholemia que se le realizó dio 0,51 gramos de alcohol por litro en sangre, cuando el máximo permitido para un conductor particular es de 0,50 gr/l. Por el accidente, 11 personas fueron asistidas por el SAME y derivadas a diferentes hospitales de Capital Federal.

Los autos involucrados fueron un Ford Ka, que quedó en posición invertida por el impacto, del que fueron rescatados tres hombres y una mujer por personal de Bomberos de la Ciudad, mediante el empleo de herramientas hidráulicas. En este vehículo fallecieron dos jóvenes de 23 y 15 años.

fallecidos choque palermo.webp

También un Peugeot 207 en el que viajaban un hombre y una mujer y un Toyota RAV con dos mujeres que descendieron por sus propios medios. Finalmente, en el cuarto rodado, un BMW X3, se encontraban dos mujeres y un hombre, quien quedó imputado por homicidio culposo.

Según se pudo constatar, el auto BMW tenía varias multas por exceso de velocidad que superan lo 120 mil pesos. El accidente sucedió este domingo a las 22:15 en la Av. Libertador y Ortega y Gasset.

-> Video del accidente

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario