El clima en Neuquén

icon
Temp
95% Hum
La Mañana Campazzo

Video: el emotivo apoyo argentino a Campazzo en la NBA

Pese a no haber ingresado ningún minuto en la derrota de Denver Nuggets ante Utah Jazz, el cordobés recibió el apoyo incondicional de sus aficionados.

El futuro de Facundo Campazzo en los Denver Nuggets sigue siendo una incógnita. Por segunda vez en lo que va de la temporada, el cordobés se quedó sentado en el banco y no sumó minutos en lo que fue derrota de su equipo por 108-104 ante Utah Jazz.

La noche anterior, cuando los de Colorado cayeron por 130-115 frente a Minnesota Timberwolves, el base argentino había ingresado tan solo 11 minutos en el último cuarto cuando el partido ya estaba sentenciado. A esto debemos sumarle el poco tiempo que sumó el último fin de semana contra Milwaukee Bucks (180 segundos) y New Orleans Pelicans (7 minutos).

Te puede interesar...

Según el entrenador de Denver, Michael Malone, la decisión de no darle protagonismo a Campazzo se debe a que "quiere probar cosas distintas". Sin embargo, a una semana de que finalice el período de traspaso en la NBA, algunas fuentes informan que Facu podría cambiar de franquicia.

Pese a la falta de minutos, el ex Real Madrid vivió una noche inolvidable en el Vivint Smart Home Arena de Salt Lake. Un grupo de aficionados argentinos que se encontraban en las gradas de la casa de Utah Jazz comenzaron a ovacionar al #7 de Denver bajo el canto de "Ole, ole, ole, cada día te quiero más. Soy argentino, es un sentimiento, no puedo parar".

Aguante a Campazzo en Denver.mp4

En las imagenes que circularon en las redes sociales se puede ver como Campazzo se acerca a los hinchas que se aglomeraron en la zona donde comienza el túnel con destino a los vestuarios para saludarlos. Posteriormente, el subcampeón del mundo utilizó su cuenta de Twitter para agradecer el apoyo recibido: "Increíble, muchas gracias por tanto amor!".

Las declaraciones de Nocioni que ponen en duda el futuro de Campazzo en la NBA:

Durante la transmisión del partido, Andrés Nocioni, ex integrante de la Generación Dorada y comentarista de ESPN, encendió las alarmas sobre un posible nuevo rumbo en la carrera de Facundo Campazzo dentro de la NBA.

"Me preocupa un poco la situación de Facundo no? Está muy cerca de lo que es el treadline y que esté sentado… Algo puede llegar a estar pasando. Está fuera de la rotación, pero por lo general, ojo con eso que te saquen de la rotación un tiempito antes de un treadline. Me pasó y por eso lo digo con experiencia", soltó Chapu.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario