El clima en Neuquén

icon
Temp
88% Hum
La Mañana Malvinas

Video: el emotivo homenaje a un héroe de Malvinas en su cumple

La banda militar del Regimiento de Infantería de Montaña 10 desfiló hasta su casa en Zapala e interpretó marchas.

Amigos, vecinos y camaradas le brindaron un emotivo homenaje a Raúl Ibarra, un ex combatiente de Malvinas que este viernes celebró su cumpleaños. Aunque no está pasando por un buen momento de salud, ya que se recupera de una operación, el vecino de Zapala vivió una mañana única que se viralizó por las redes sociales.

Allí los integrantes de la banda militar del Regimiento de Infantería 10, con asiento en Covunco, homenajearon al veterano de Malvinas con un emotivo desfile y la interpretación de marchas militares.

Te puede interesar...

"Quisimos demostrar nuestro apoyo por el momento que está pasando. Y nos pareció una manera esperanzadora en medio del contexto persona y que vive el país”, contó uno de los participantes a LMNeuquén.

A lo largo de la semana se prepararon para viajar hacia la ciudad de Zapala y realizar un pequeño desfile para que el hombre pudiera ver a los actuales integrantes del RIM 10, y a algunos de sus excompañeros, actuales integrantes del Centro de Veteranos de Malvinas de Zapala.

El desfile comenzó en la esquina de la casa de Ibarra, desde donde marcharon hasta llegar a su puerta, donde él lo esperaba emocionado, ya que había salido al escuchar las estrofas de la canción patria.

Homenaje a un ex veterano de Malvinas en Zapala

“En nombre de la banda militar, de todos los oficiales, suboficiales y soldados del Regimiento 10 de Covunco queríamos hacerle llegar un afectuoso saludo”, expresó uno de los responsables del homenaje.

Por su parte, otro de los integrantes del Centro de Veteranos de Malvinas destacó la importancia que implica para ellos poder acompañarse a lo largo de los años.

Homenaje a un ex combatiente de Malvinas

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario