El clima en Neuquén

icon
32° Temp
39% Hum
La Mañana Higuaín

Video: el reencuentro de Higuaín con la Selección Argentina

El ex delantero de la Albiceleste, actual jugador del Inter Miami, visitó la concentración de la Albiceleste en la previa del duelo ante Honduras.

La Selección Argentina se prepara para lo que serán sus últimos dos amistosos antes del inicio del Mundial de Qatar 2022. El próximo viernes a las 21.00, el combinado dirigido por Lionel Scaloni se estará enfrentando a Honduras en el estadio Sun Life, conocido como Hard Rock Stadium por cuestiones de patrocinio, y luego viajará a la ciudad de Nueva Jersey para verse las caras ante Jamaica (27/9 a las 21.00).

En la previa de su primer juego de exhibición, la Albiceleste recibió la visita de Gonzalo Higuaín, actual capitán del Inter Miami y uno de los futbolistas más emblemáticos de la histórica camada que alcanzó la final de Brasil 2014. El Pipita se reencontró con algunos de sus ex compañeros y tuvo la posibilidad de conocer a las nuevas caras que irán en busca del gran objetivo en tierras qataríes.

Te puede interesar...

En un video que se difundió en las redes sociales se pueden ver los afectuosos abrazos del ex River y Real Madrid con Lionel Messi, Nicolás Otamendi, Ángel Di María, Alejandro "Papu" Gómez y Rodrigo De Paul, entre otros.

Según se pudo apreciar en el clip, el saludo más sentido de Higuaín fue para Paulo Dybala. El Pipita y la joya no solo fueron compañeros en la Selección, sino que también compartieron tres temporadas en la Juventus de Italia, en las que fueron tricampeones de la Serie A y alzaron dos Copa Italia, además de haber llegado a la final de la UEFA Champions League 2016/17 (perdieron 4-1 ante Real Madrid).

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1572709600960577536

Instantes antes de su visita al plantel Albiceleste, el goleador de 34 años había tenido una entrevista con DirecTV Sports, en la que aseguró que no tiene planes de volver a vestir la camiseta del combinado nacional: "Desde que renuncié a la Selección todo lo que vengo cambiando y mejorando es por lo humano y no tanto por lo deportivo. No creo que merezca un cierre en la Selección, pero no porque no me lo merezco por lo hecho, sino porque creo que ya está".

"La Selección Argentina me dio todo y le di todo. Fui muy feliz, pero todo lo que estoy haciendo ahora es para crecer humanamente", sentenció Higuaín, quien fue uno de los futbolistas de la camada anterior más criticados y humillados en las redes sociales.

https://twitter.com/directvsportsar/status/1572629620977184769

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario