Video: ex luchador de UFC noqueó a un hombre que le pegaba a su pareja

Se trata del profesional de artes marciales mixtas, Denis Stojnic, de 38 años. No te pierdas el video en esta nota.

Un ex luchador de UFC, ahora propietario de un boliche en Sarajevo, noqueó a un hombre que le pegaba a su pareja en plena vía pública. El hecho fue capturado por las cámaras de seguridad del local del cual el especialista en artes marciales mixtas, Denis Stojnic, es el dueño.

En el video se puede ver que la joven sale del lugar y detrás de ella el agresor, quien después de seguirla por unos metros le tira de los pelos y la empuja contra un auto. Todo fue visto por Stojnic desde el cuarto de seguridad del recinto.

Te puede interesar...

Apenas unos instantes después, el ex peleador fue detrás del violento y lo sometió sin que su rival pudiera reaccionar.

Embed

"Cuando vi en el circuito cerrado de televisión que un hombre enorme, incluso más grande que yo, golpeó a una mujer con un puñetazo en la cabeza, inmediatamente salí corriendo y reaccioné de esa manera para proteger a la mujer del abusador", manifestó Stojnic.

Y agregó: "Tomé el control sobre él y con el equipo de seguridad envié a la mujer a un taxi, pero ella no quería denunciar el caso a la policía. Desafortunadamente, en nuestro país la violencia contra las mujeres ocurre con frecuencia, y mi deber como hombre, ciudadano y luego como propietario de un club es que todos en el lugar se sientan seguros y especialmente mujeres porque son hijas, hermanas, madres de alguien".

LEÉ MÁS

Video: una nena de dos años levanta los brazos y se "entrega" a la Policía

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído