Video: Iliana Calabró pidió disculpas pero la embarró otra vez

Trató de justificar sus críticas al video de Pampita y Moritán.

Luego de decir que con el anuncio de su casamiento Pampita “nos está tomando el pelo a todos” y criticar el video que publicó en las redes porque era “como Disney: un millonario que viene a proponerle casamiento a la mucamita”, Iliana Calabró salió a pedir disculpas, pero volvió a meter la pata.

En una nota con Los ángeles de la mañana, la actriz intentó justificar sus dichos al explicar que cuando vio el video de la puesta en escena que hizo Roberto García Moritán lo asoció al film Maid in Manhattan, donde Jennifer López interpreta a una madre soltera que trabaja de mucama y se enamora de un político. “Si esto le da dolor a ella, lejos de mi. Solo quería hacer referencia a historias románticas ideales. La verdad es que no estoy pasando el momento ideal que está pasando Pampita pero no es de resentida. No es mi intención hacerle mal a nadie”, sostuvo la ex panelista de LAM, que acaba de separarse del empresario Antonello Gandolfo.

Te puede interesar...

Embed

“Si alguien se sintió ofendido le pido disculpas. Quiero que sea feliz, más con lo que pasó con su bebé, yo también pasé por eso sin haberle visto la carita”, postuló en relación al fallecimiento de Blanca, la hija de la modelo. “Quiero que sea feliz porque tengo la empatía de los cuernos y de un montón de cosas”, agregó, desatando la indignación de Ángel de Brito. “No aclares más, cada vez es peor: mucamita, cornuda, estás tirando todas juntas”, la frenó el conductor.

Minutos antes, De Brito había presentado una nota en la que Pampita se hacía eco de los dichos de Iliana en relación a su apodo de “mucamita”. “No me afecta. Yo trabajo hace veinte años, no necesito nada económicamente de otra persona, lo único que necesito es amor”, señaló la conductora de KZO.

LEÉ MÁS

¿Un palito para Vicuña?

Iliana, lapidaria con Pampita: "Nos está tomando el pelo"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído